Hola compañeritas..
Otro día comienza en la oficina.. me despido de mi beba, le doy su "peshuga" a toda prisa y dejo a mi niño en el kinder...
Llego y cumplo con pendientes.. Un momento de ocio.. y solo pienso en que deberias de estar con mi nena, en que de debería estar atenta a la hora de la salida de mi hijo para ir por el, preguntar a su maestra como le fue, anotar la tarea...
En cambio estoy aqui, mi hija tomando un biberon y a mi niño lo veré hasta la noche, cuando ya es tarde para bañarlo, ya paso la hora de comer, ya tendra otras cosas en mente como para platicarme de su dia.
Este trabajo es el mejor que he tenido hasta ahora, llevo poco mas de un año, las prestaciones son buenas , el sueldo alcanza...
La triste realidad es que si encuentro otro en un horario corrido, o menos horas, el cambio en los ingresos será drástico. Y por el momento no me puedo "dar el lujo" de renunciar porque mi pareja no se encuentra trabajando. Hay bebé en casa, un niño pequeño, la renta, la despensa. todo cuesta y solo mi ingreso nos sostiene.
Pero quiero ser madre y esposa sobre todas las cosas!
No quiero que me cuenten lo nuevo que hizo mi bebé, ni lo bien o mal que le fue a mi hijo en el kinder, ni que paso el dia entero pegado a la tele... quiero educarlos... demostrarles mi amor con abrazos, con comida hecha con amor, con un rato en el parque...
Oportunidades me han ofrecido.. pero la paga es menos. aunque el tiempo tambien...
Me encuentro muy confundida, siento que es mucho riesgo.. pero no se si vale la pena...