Socia de lacmater

Pues les comento que ya soy socia de Lacmater , institución que apoya la lactancia materna.

Que es Lacmater? es una asociación civil sin fines lucrativos, políticos ni religiosos que, a través de actividades de capacitación, divulgación, asesoría y monitoreo dirigidas a diferentes sectores de la población como pueden ser: padres y madres de familia, personal de salud, adolescentes, mujeres embarazadas o recién paridas y público en general, promueve, protege y apoya la lactancia materna y las prácticas óptimas de alimentación infantil con la intención de contribuir a mejorar la salud de los bebés, los niños pequeños, sus madres y sus familias.

Dan capacitación (cursos, talleres y charlas) , consultoria , elaboración de materiales didacticos, asesoría a instituciones para apoyo y promoción de la lactancia materna, y además realizan labores de vigilancia del cumplimiento del Codigo Internacional de Sucedáneos de Leche Materna.

También estoy iniciando (sufriendo un poco para organizar mi tiempo) el curso online:

Actualización en el Manejo Clínico y Práctico de la Lactancia Materna

Lo que espero me de armas para poder ayudar con mas conocimientos a las mamás del Foro de CriandoCreando y también como respaldo para lo que escribo de lactancia en el blog o en otros medios.

Pues me siento muy contenta, muy honrada, y además, otra alegría al ver detenidamente la foto veo que la mujer de la foto usa un traje de Tehuana (el huipil o parte superior por lo menos) , y este tipo de trajes se usan mucho en la familia de mi esposo, yo misma lo he usado en ocasiones, ya hablaré de eso en otro post.

También te interesa   Cuentos con realidad aumentada

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

4 opiniones en “Socia de lacmater”

Dejame tu opinión aquí <3