Para este regreso a clases, gana unas preciosas etiquetas de Fun Choices

etiquetas-para-ropa-redondas-bicho2

Cuando yo era niña, era un suplicio para mi mamá por que se me perdía el sueter, no una vez, varias veces en el año. Le ponía marcas, y de nuevo, una vez, mi abuela le dijo “ya no le digas nada, es por demás con esta niña tan distraída”, un día de nuevo se perdió el sueter, voy toda triste a decirle a mi mamá que no lo encontraba  esperando el regaño correspondiente y me dijo “ve con tu abuela, que ella me diga que hacer” y voy con ella y regreso y le comunico el recado  “Que dice mi abuelita que me compres otro”.

etiquetas-para-ropa-redondas-castillo

Ahora eso es una anécdota familiar que se cuenta entre risas, pero realmente con los niños pasa mucho que se les extravían suéteres, chamarras, etc, entre todos los suéteres iguales a los niños les es muy difícil darse cuenta de cual es el suyo, y una gran idea es ponerles algo distintivo que ayude a que lo diferencíen.

Fun choices es una empresa que acaba de llegar a México y que ofrece una gran gama de productos para personalizar ropa, cuadernos, útiles y mas productos exclusivos.

etiquetas-para-ropa-redondas-bichos

etiquetas-para-ropa-clasicas-cocodrilo

Y en esta ocasión estamos organizando un sorteo para que te ganes un juego de etiquetas personalizadas para ropa.

La dinámica es la siguiente:
+ Dale “Me gusta” a la fanpage de CriandoCreando  en Facebook
+ Dale “Me gusta” a la fanpage de Fun Choices en Facebook
+ Entre a la web de Fun Choices, revisa la gama de productos y elige las etiquetas para ropa que mas te gusten,  platícanos porqué te gustó dejándonos tu comentario aquí en el blog. La ganadora será anunciada el 18 de Agosto  de 2014,  por medio de Random.org.

etiquetas-alergia-huevo

 La ganadora debe seguir las dos páginas al momento del sorteo, el sorteo es válido en la República Mexicana y es exclusivo para residentes de México.

 ¿Que esperas? !participa y gana tus etiquetas!

 

También te interesa   Aprovechar el amaranto

 

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

20 opiniones en “Para este regreso a clases, gana unas preciosas etiquetas de Fun Choices”

  1. Me encantan las etiquetas!! Es una manera divertida y segura de marcar la ropa, de que si se pierde alguna prenda, al ir al depto. de objetos perdidos de la escuela, lo identificarás fácilmente! Los diseños me gustaron mucho =)

  2. Se me hacen una excelente opción, no son nada aburridas y creo que los pequeños le encantan, a mi hija y a mi, nos encantaron las de los bichos, las que son redondas y las clásicas de bichos. Muy lindas y tiernas.

  3. Hoy en día encontramos gran variedad de "formas" y "maneras" para etiquetar los artículos de nuestros Peques, pero considero de manera personal que antes del Precio esta la CALIDAD.
    Me gusta mucho los estilo innovadores que se tienen y por supuesto los contactare para probar.
    =D

  4. Me gustaron mucho las etiquetas para ropa cásicas de caballero con dragón. Se ven originales y me evitarán que el más peque de la casa pierda piezas del uniforme

  5. Me gustaron mucho las etiquetas para ropa cásicas de caballero con dragón. Se ven originales y me evitarán que el más peque de la casa pierda piezas del uniforme

  6. El diseño de conejos porque mi nena es conejo de metal en el horóscopo chino y sí lo creo pues le encanta saltar!!! Y las de mariposa y Catarinas también me encantaron…hasta tenían su nombre: Julieta!

  7. Hola a mi me encanta el diseño de "Dos pajaritos" se me hace super tierno para mi nena ademas me gusta la idea de etiquetar su ropa se me hacen muy divertidas y utiles para que no pierdan su ropa.

  8. Me fascina el pack de hermanos ya que tengo 3 hijos y dos van al colegio, haci que es una manera de ahorrar y consentirlos ya que pueden esconger a su personaje favorito

  9. Los diseños están padrísimos. Para la ropa de mi bebé me gustaría la del Caballero en su dragón. Porque Caballero es su primer apellido y además trae una euforia por los dragones que me parece perfecta para su uniforme. Me encantaría ganarlas

  10. Me encantaron las redondas de castillo!! En la escuela de mi hija ca rato se pierden los uniformes y que mejor que marcarlos con algo original y no solo con el clasico y aburrido bordado!!! 🙂

  11. ESTAN HERMOSAS, ME ENCANTARON LAS REDONDAS DE MUÑECAS RUSAS SUPER ORIGINALES .JUSTO PENSABA EN DONDE MANDAR A HACER UNAS 😉

  12. Me encantarían las etiquetas para mi hermanita esas que tienen a una linda bailarina me recuerdan a ella, por que ella baila muy bonito, mi mami siempre pelea con marcar sus cosas para que no se pierdan, quisiera darle ese detalle tanto a mi mamá como a mi hermanita, Gracias !

Dejame tu opinión aquí <3