Todo un éxito el Encuentro de Crianza

171020092797

La semana pasada se llevó a cabo el Primer Enceutnro de Crianza con Apego, en el DF, fue un evento bastante concurrido, interesante, me alegró ver muchas caras cque solo veia detrás de un nick.

Estoy bajando las fotos que me hicieron favor de pasarme, por que no llevé camara (sorry), encuadrarlas y retocarlas un poquito por que la luz no era muy buena y redactando la reseña, son tantas cosas, pero muy pronto estará lista.

Un saludo y muchas gracias a todos los que asisitieron

a quienes apoyaron con su tiempo (y el tiempo de sus hijos), Ana Charfen de www.Cozybebe.org

Ale de www.cuatroenlacma.blogspot.com que nos regalaron un par de conferencias muy interesantes.

Alicia por su mision de picarme las costillas y darme animo para que no me apachurre, Lulu por echarme porras desde Monterrey  (ambas en ausencia apoyaron mucho) Lizvero por su apoyo y su inicativa

Gracias Especiales a

www.ecobebe.com.mx

www.xilpayatl.com.mx

www.laecotribu.com

Por los regalos que se rifaron entre las asistentes

A cada una de las que se tomaron el tiempo de ir, muchas desde bastante lejos, mil gracias.

Terminado este evento, hay que planear el del año que entra, con mas tiempo, mas cosas, con este primer experimento se han abierto varias puertas y opciones para acuerdos y hacer otras cosas mas grandes (que eso incluye convenio con un hotel que puede darme una tarifa accesible, ya le tengo echado el ojo y un servicio de taxis seguros que tmb estoy en platicas, para que quienes vengan de lejos esten mas confortabels y seguras) , poco a poco, un paso a la vez, que quiero que este proyecto crezca poco a poco, pero con pasos firmes.

También te interesa   Experiencia con Babywearing

Un afectuoso saludo.

Lety

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

4 opiniones en “Todo un éxito el Encuentro de Crianza”

  1. Muchas felicidades por el evento!!! Es muy importante que estas cosas estén empezando a pasar en ciudades de Latinoamérica.

    Espero que pronto podamos organizar algo así en Quito.

    Entonces para el próximo año ya van a tener taxis para quienes llegan de lejos? Así sí voy! 😉

  2. Si, es que alguien me preguntaba por un hotel cerca, pero no habia alguno conveniente para familias cerca, me puse a buscar, y encontré unos hoteles , a cierta distancia pero tiene tarifas accesibles y están muy bien, los conocí en un vento de un trabajo que tuve hace tiempo, pero me quedé con la idea de que eran mas caros. Y también, de ese trabajo me quedé con el dato de una compañía de taxis seguros, que me hicieron varios servicios para llevarme a la oficina cuando estaba embarazada de Angela, y de llevarme a citas y demás, para alguien que no conoce la ciudad es una opción segura,

    te espero! comienza a ahorrar, tu te quedas en mi casa 🙂

  3. Uy, así sí voy! Solo que los ecuatorianos *también* necesitamos visa para ir a México. Tengo que registrar el dominio

    porfavordejenentraraalosecuatorianosensupaissinpedirvisa.com

  4. Muchas felicidades Lety ! Que lindo que estuvo concurrido y pudieron entregarle algun que otro regalito a las asistentes. Brindo por muchos eventos así en el futuro.

Dejame tu opinión aquí <3