Vida de mamá

Tu farma en casa, gran opción para mamás en España

Tufarmaencasa

Cuando yo era soltera si había aspirinas en casa era mucho, no comía en casa, no cocinaba y estaba poco en casa por que obviamente salías con amigas, etc.

Nunca fui muy enfermiza, alguna gripe, la migraña tal vez pero fuera de eso no me preocupaba mucho por tener medicamentos en casa.

Cuando me convertí en mamá fue cuando comencé a preocuparme por tener lo necesario para algunas pequeñas dolencias en casa, y eso que mis hijas afortunadamente no son enfermizas ni tuvieron problemas de alergias.

Pero a todas nos ha pasado alguna fiebre a las 11 de la noche, o ahora que son mayores un dolor de barriga, una vez me pasó que el termómetro salió volando y se me rompió y yo desesperada por que no podía saber si la niña tenía fiebre o no (típico de mamá preocupada tomarle la temperatura cada hora, o antes ) . Ahora tomo la fiebre con mas calma 😉 . Y si hubo ocasiones que mi esposo tuvo que salir  en la noche a buscar algún medicamento que necesitaba para las niñas por que no tenía una farmacia cerca con entrega a domicilio.

Ahora farmacias con servicio a domicilio son mucho mas comunes, y la compra por internet también, hace 13 años era algo muy nuevo. En España (por que el blog lo leen desde diversas partes del mundo) encontré una opción muy interesante,  TuFarmaencasa.com  que es excelente una farmacia  online con servicio a domicilio.

TuFarmaencasa.com es una plataforma muy accesible donde puedes encontrar todo lo que necesites para tu bebé a un click de distancia, desde un termómetro, crema para bebé tanto para piel normal como para pieles delicadas o atópicas, fórmula, biberones, productos para lactancia, etc.

También te interesa   Conserva tus recuerdos navideños con BeFunky

Cuando se tiene una familia ya es necesario tener algo en casa para esas situaciones no graves como un dolor de cabeza, un malestar del estómago, algún golpe, etc.

Ahora en casa tengo algún analgésico, tanto en jarabe para la pequeña como en tabletas para los mayores para bajar fiebre o algún dolor de cabeza, yodo para desinfectar heridas, alcohol y agua oxigenada, alguna pomada para los golpes, otra cosa que me ha sido muy útil son esas bolsitas de gel que tienes en el refrigerador, para un golpe o para cuando me duele la cabeza son geniales, micropore, algunas gasas, algodón, etc.

Si alguien de la familia tiene alguna enfermedad crónica como diabetes por ejemplo, es importante tener una reserva de medicamento por cualquier eventualidad.

En TuFarmaencasa.com reciben pedidos a cualquier hora, entregan en 24-48 horas y siempre es importante tener el teléfono cerca de una farmacia de confianza y con servicio a domicilio, mucho mas con niños pequeños por que nunca falta alguna eventualidad.

¿Tu tienes un botiquín en casa? ¿y a la mano los datos de tu pediatra o una farmacia de confianza como TuFarmaencasa.com ? coméntame tu experiencia

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3