Vida de mamá

Un regalo inesperado de día de las madres

En México mas de 6,000 mujeres son madres cada día…

Me encantó este video;  sí, he comentado en varias ocasiones que soy una grinch del “Día de la Madre” pero esta iniciativa me gustó mucho.

Antes que nada te invito a mirar el video y después te comentaré todo lo que pensé y lo que sentí.

Ser mamá es un bello regalo que te da la vida, el que el nacimiento de tu bebé coincida con el 10 de mayo es una hermosa casualidad, y el ver que esta mami tuviera la oportunidad de tener un seguro educativo para su bebé me parece un excelente detalle.

A veces nos dicen “es que el dinero no es importante”, y efectivamente no es el centro de nuestra vida pero sí nos puede quitar muchas preocupaciones, como madres y padres tenemos que ser muy inteligentes en cómo manejaremos las finanzas de nuestra familia, la educación financiera es un tema que debemos tener en cuenta, mas en estos tiempos complicados donde ya no basta terminar una carrera para poder tener tu futuro asegurado.

Por mas alternativos que seamos siempre necesitaremos recurrir a alguna institución bancaria, ya sea para el ahorro, contratar seguros, préstamos, etc.  Por nosotros mismos y por que es parte de la educación de nuestros hijos. Un buen manejo de nuestras finanzas nos puede facilitar mucho la vida.

Como familia es importante que tengamos una visión clara del dinero que entra y del que sale a la casa, gastos fijos, gastos variables y apoyados en  esta información podemos tomar decisiones y planear, decidir contratar seguros o planes para la tranquilidad de nuestra familia, hacer compras grandes, etc.

También te interesa   Curso de fotografía para mamás emprendedoras

El dinero sí es importante, tener tranquilidad y un plan para nuestra familia también.

¿A tí que te pareció este video? Cuéntame lo que piensas,

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí <3