Usar un fular como faja

fular

Un fular es una pieza de tela de diversas longitudes que sirve para llevar al bebé cerquita de nuestro cuerpo. Puede ser de tela elástica o mas rígida, y para mí son una maravilla para llevar a los bebés de forma segura y cómoda. Después de usar un buen portabebé (ya sea pouch, fular o rebozo de argollas) jamás querrás usar los incómodos “canguros” que son un martirio para los pobres bebés o otros portabebés hechos sin conocimiento de ergonomía o anatomia correcta para cargar a un bebé.

porquerebozo1

Pero no sabia que el fular puede usarse desde antes como faja, lo cual me encantó, los últimos meses de embarazo son muy pesados a veces por el peso del bebé y la pancita, yo recuerdo haber comprado un par de fajas, de haber sabido que con el fular lograria lo mismo me lo hubiera ahorrado. y mas práctico ya que el fular sirve durante el embarazo, y ya que nace el bebé.

Asi que acá les dejo este instructivo que amablemente nos compartieron sobre el tema

Me encantó la idea. Puedes encontrar fulares de algodón de telar aquí

Comparte el post con mamás embarazadas que pueda serles útil.

¿A tí te ha resultado usar el fular de esta forma?

También te interesa   La ruptura de la simbiosis primaria

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3