Vender por catalogo?

La venta por catálogo o venta directa es un buen modo de incrementar tus ingresos mientras arranca tu emprendimiento online, o complementarlos aunque estés en una empresa trabajando.

Te permite cierta flexibilidad de tiempo, aunque si hay que invertir tiempo visitando clientes, dejando catálogos, cobrando, etc. pero con un poco de organizacion se logra.

Yo lo he hecho, aunque dejé una marca de productos que vendía por que ya era traer muchos asuntos entre manos y a la larga iba a ser contraproducente en cuestión tiempo y estress. Pero conozco gente que tiene muy buenas ganancias y hasta mantienen su familia por medio de venta directa así que es algo que pude considerarse.

Aqui algunos puntos a tomar en cuenta:

Revisa la ganancia que te dan (normalmente es un 30% sobre precio de venta)

Revisa los pedidos mínimos y condiciones de pago.

Busca una empresa reconocida, normalmente no te piden inversión inicial, en ocasiones sí.

Revisa bien la seriedad y el apoyo que te den -normalmente debes tener alguna gerente o coordinadora que te apoye o te saque de dudas -.

Hay personas que manejan catálogos de diversas empresas (ropa, joyeria, maquillajes, zapatos)  para empezar maneja uno solo y ya considerarás si vendes mas.

Se muy cuidadosa con los pagos y cobros y paga tus facturas a tiempo.

Aprovecha todos los cursos presenciales u online que te ofrezcan e infórmate muy bien de los productos que manejas para que puedas presentarlos mejor.

Pierde el miedo y empieza a circular los catalogos entre tus amistades, y poco a poco ampliaras tu circulo de clientes y veras que empiezas a ganar.

 

 

También te interesa   Formas alternativas de ganar dinero en internet

Author: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hay una muy buena opción y es una empresa que te de ya opciones , solo comprar y ahorras ,solo vender y han el 30% sin condiciones , sin limites de venta , o no vender y solo invitar y construir una red comercial ! Productos suecos de alta calidad

    Post a Reply
  2. Igual si te interesa conocer mas y poder escribir para tus fans del blog. Como una muy buena oportunidad a tus mamas , yo te puedo dar mas detalles
    Saludos
    Y felicidades por tu blog

    Post a Reply

Dejame tu opinión aquí <3

A %d blogueros les gusta esto: