Vistete para trabajar

""No lo olvides,  trabajar en casa a veces hace que perdamos un poco el rumbo y de pronto estemos en pijama o pants todos los días, hay que estar cómoda,  mas si una cria a un bebé y hay trabajo que hacer en casa que obviamente no se hace en tacones -tan incomodos-.

Pero sí podemos usar unos pantalones comodos, zapatos bajos con los que podamos caminar a gusto y una blusa bonita, sencilla, arreglarnos un poco y enfrentar el dia.

Por que te lo digo? por experiencia, de pronto nos quedamos en “al fin nadie me ve” y empezamos a no maquillarnos, o a no desmaquillarnos, a ponernos cualquier cosa y eso afecta nuestra actitud y nuestro negocio. Además, el dia menos pensado que estemos con el pants mas viejo los tenis rotos y la camiseta mas descolorida tal vez un cliente o un ex compañero de trabajo con alguna propuesta de negocios se deje caer en casa, o por que quiere vernos y ver como nos va!, la ley de Murphy es infalible, por algo te lo digo.

Vistete como si ya ganaras lo que quieres ganar con tu negocio, visualiza, date tu lugar, por que también entre que las mujeres tenemos un cierto complejo de “no me lo merezco” y que el trabajar desde casa no es tan comun para muchos, que si no nos lo tomamos como algo serio, nadie nos va a tomar en serio.

También te interesa   ¿Que tanto espacio ocupas?

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

Dejame tu opinión aquí <3