Crianza y educación

Y crecen, y crecen…

Parece muy lejano para muchas mamás que nos leen, pero los chiquillos crecen, y crecen. Algunos crecen mas rápido, otros mas despacio, yo soy la felíz mamá de una nena que está en un termino medio entre niña e inicio de la pubertad.

A veces para explicarles algunos cambios que ya están sucediendo, y saber que vienen en un futuro encontré este video, se llama “Que me esta pasando?” basado en el libro del mismo nombre, en 3 partes.

Y pues mi frase de siempre, “cuando crees que ya te sabes las respuestas, los hijos te cambian las preguntas”. Cada edad tiene su encanto y tiene sus retos, y a estas edades es bonito ver como la personita que alguna vez acunamos azoradas sin saber bien que hacer en nuestros primeros momentos como madre ahora son personitas que te preguntan, platican, cuestionan, y hasta te contradicen y te hacen ver tus fallos. Y se siente uno muy satisfecha de esto.

También te interesa   Calendario 2015-2016
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
http://criandocreando.com

3 Replies to “Y crecen, y crecen…

  1. esta hermoso el libro me encanto. muchas gracia por publicarlo aqui. los bebes crecen y bien rapido, antes que te des cuenta, ya estan caminando y no puedes detenerlos con nada. son una hermosura. Yo en mi experiencia tenia planeado hacer viajes a china, australia y canada, y habia decidido esperarme a que crecieran mis bebes , y cuando me di cuenta, ya tenian 10 a;os y 9 respectivamente. y casi se me salia de las manos y no me hubiera ido de viaje si no me hubiera puesto las pilas. Asi que los bebes crecen y crecen, haz lo que tengas en mente, cumple tus sue;os, pero involucralos que son parte de ti.

Dejame tu opinión aquí <3