Vida de mamá

Celebrando el Año Nuevo con los mas pequeños #streamteam

Estamos a días de celebrar la entrada del Año Nuevo, en muchas familias es una celebración un poco mas relajada que la Navidad, algunos se van a bailar o con amigos ese día, otros la celebramos en familia, en casa en Navidad y Año nuevo traen piñatas y las niñas rompen una con vecinitos y amigos cercanos.

Pero mis hijas ya son mayorcitas, tienen 7 y 13 años, y somos mas desvelados en casa, cuando tienes niños pequeñitos o tu rutina para la hora de acostar sigue en pie en vacaciones (mea culpa en vacaciones acá es china libre 😛 )

En ese caso, o nos perdemos de un momento especial con nuestros pequeños o tendremos un nene lloroso y molesto que no disfrutará la celebración “de los grandes” o se quedará dormido por ahí, lo cual no es justo para ellos.

Aunque todavía no sea la media noche, los más pequeños podrán disfrutar y celebrar de los 10 segundos más famosos del año junto a sus personajes favoritos como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation incluyendo el Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.

Según un nuevo estudio de Netflix, más de la mitad de los padres en todo el mundo – el 60% – aprovecharía la oportunidad de hacer su cuenta regresiva de Año Nuevo con sus hijos  antes de la medianoche. Con seis de dichos especiales disponibles a partir de hoy, cualquier hora se puede convertir en una celebración. Esta opción ofrece a los padres la conveniencia de celebrar en familia y elegir su personaje favorito con quien festejar:

  • Oona y Baba, de Puffin Rock reviven las aventuras del año pasado y celebran con los fuegos artificiales de la naturaleza: la aurora boreal.
  • Los Ositos Cariñositos y sus Primos se preparan para una cuenta regresiva OSO-mbrosa en el episodio ‘Quiéreme Mucho’.
  • El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
  • El Rey Julien hace honor a su imagen de pachanguero con una cuenta regresiva de tres minutos para bailar hasta que pase al año nuevo
  • El Sr. Peabody y Sherman se lanzan al mundo para reunir a sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo plagada de estrellas incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.
  • McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de Project Mc2, se unen para la misión de INOVE más importante de todas: ¡fiesta!

No importa dónde estés, empieza la fiesta cuando quieras y donde quieras. Solo busca cuenta regresiva de Año Nuevo en Netflix y disfruta en familia.

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.