Trabajando con Educativos Meninheira

Para educar en casa hay infinidad de recursos y muchas veces lo que hay que aprender es a seleccionar que nos sirve y que no. De los recursos que yo considero muy valiosos son los que se encuentran en esta página Educativos Meninheira.

Tienen una colección de imprimibles gratuitos y de pago de excelente calidad, con un diseño fácil de entender, agradable a la vista y con los que se puede trabajar de mil formas y hacer mas amenos los temas.

Yo tengo pendiente trabajar con el Imprimible de geometría (para niños mayorcitos, pero tiene algunas cosas geniales para la peque de 4 años)   es absolutamente genial , 43 paginas con mucho material, tarjetas con los nombres de los cuerpos geométricos, datos curiosos sobre geometría, tipos de polígonos, clasificación de triángulos, clasificación de cuadriláteros y paralelogramos, polígonos, poliedros regulares, irregulares…

Aqui algunos ejemplos:

 

Es recomendable imprimirlos en papel o cartulina opalina (es mi favorito para imprimir cosas que se van a usar varias veces) y después enimcarlos, ya sea con mica rígida o con papel contact o mica adherible.

A mi hija le gustaron mucho, a la menor también, pueden pasarse un buen rato con ellos aprendiendo y jugando.

Revisen también los demás imprimibles que tiene, valen muchísimo la pena y el precio es muy accesible por el gran trabajo que llevan detrás. (yo tengo pendiente para la peque el imprimible de las estaciones, mas que ya se acerca la primavera)

http://blog.educativosmeninheira.com/

También te interesará

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge

%d personas les gusta esto: