Decoración de Navidad que no puede treparse ni tirarse y lastimar a tus pequeños.
Por Yuria Prospero www.amandomicasa.com
¿Tienes niños pequeños y no quieres sacrificar la decoración de Navidad este año, pero quieres mantener tu casa segura para ellos?
Sigue leyendo que tengo una solución para ti.
Cada año cuando pregunto sobre la decoración navideña en mis redes sociales hay personas que dicen que no pondrán un árbol de Navidad o decoraciones grandes porque tienen niños pequeños.
Tener niños pequeños puede hacer que te de algo de miedo que jalen el árbol de Navidad y este se caiga y se puedan lastimar. Lo sé, he estado ahí.
Pero, además otra razón es que estas tan cansada, sobretodo si tienes bebé, que simplemente no te sientes con la fuerza.
Si quieres decorar tu hogar, de manera muy sencilla de poner y después de quitar. Además que no tengas problemas de que pueda lastimarse tu bebé que recién empieza a caminar o que le encanta trepar, tengo una solución para ti.
¿Has visto en el super estas decoraciones tipo stickers que parecen hechos de gelatina?
Estos stickers son muy bonitos y divertidos. Puedes colocarlos en un montón de lugares que harán que tu casa se vea decorada y festiva sin esfuerzo y sin peligro para tus peques… sólo tienes que cuidar la altura a las que las pongas sobretodo si tus hijos están en edad de meterse todo a la boca 😉
10 lugares que puedes decorar con estos stickers
1- El microondas
Habías pensado que el microondas puede decorarse en la Navidad? Si no lo has pensado, es momento de hacerlo. Coloca uno de estos stickers y cambiarás el aspecto de tu microondas vistiéndolo de Navidad.
2- Gabinetes con vidrios
Siguiendo en la cocina, si los gabinetes de tu cocina tienen vidrios puedes decorarlos super fácil y se verán coloridos y festivos.
3- ¿Y el refrigerador?
Realmente puedes decorar todas aquellas superficies que tienen vidrio, acero inoxidable, y otros materiales lisos. Así que el refri no tiene por que quedarse sin decoración de Navidad.
Este año puse un árbol de Navidad en mi refri y mis hijos quedaron fascinados.
4- Ventanas
Todas las ventanas de tu casa pueden lucir hermosas y decoradas para esta Navidad con estos stickers. Sin importar si las ventanas están en el frente de tu casa o no, verlas te recordarán que estamos en época de fiesta y te harán sonreír.
5- Espejos
Los espejos, sobretodo si tienes un baño de visitas son un lugar que debes decorar con stickers que parecen gelatina. Quedan super divertidos. Es la mejor manera de levantarte cada mañana y recordar que la Navidad esta cerca.
6- Lavabo
Sin salirnos del baño, los stickers se pegan perfecto en los lavabos. Si tus lavabos son sobrepuestos se verán preciosos con unas estrellitas, una noche buena o un mono de nieve, ¿no te parece?
7- Sanitarios
Y ¿porque los sanitarios deben quedarse fuera de la decoración de Navidad?
No tienen porque ser aburridos, puedes pegarles unos stickers y quedarán chulísimos.
8- Azulejos
Por ultimo en el baño, o donde tengas azulejos o acabados cerámicos en muros, estos también pueden decorarse con los stickers.
Pégalos y disfrútalos.
9- Frascos de vidrio
A veces en baños y cocinas, en el estudio y otros lugares tenemos frascos de vidrio, floreros, jarrones, etc
Si los tienes en casa, también puedes decorarlos con los stickers y dar un toque navideño a todos los espacios de tu casa.
10- Vitrinas
¿Tienes una vitrina en el comedor?
Usa los stickers para decorar sus vidrios
¿Qué debemos tener en cuenta?
Primero la seguridad de tus hijos. Por eso, ya te mencionaba antes, que debes cuidar que no se los metan a la boca, por lo que debes ponerlos a una altura que no los alcancen.
Pero si tus hijos son mas grandes, ellos pueden ayudar a ponerlos y pasar una excelente tarde. Si esto sucede, recuerda que pueden colocarlos como ellos quieran, sin tomar en cuenta la figura que se supone se debe formar. Si estas dispuesta a dejarlo así, pues te sugiero invitarlos a ponerlos. Les encanta. De verdad se entretienen mucho, al menos mis hijos si lo hacen.
Pero quiero contarte lo que pasó a primera vez que mi hijo mayor puso estos stickers para decorar la casa. Tomó uno y lo puso en un espejo. Un rato después volvió y lo cortó en mil pedacitos. Luego fue conmigo y me dijo que ahora, en lugar de uno, tenía muchos y se sentía muy orgulloso. La verdad que no me enojé, al contrario, me pareció hermoso que haya podido
multiplicar su tesoro y tener muchos.
Quise contarte para que sepas que puede pasar, y que debemos estar prevenidas y listas para reaccionar con amor. Lo mismo que seguro querrán cambiarlos de lugar, forma o posición todo el tiempo. Y mi consejo es relájate y disfrútalo, que es parte de tener este tipo de decoración de Navidad.
Ojalá te sirvan las ideas y te ayudan a tener una decoración de Navidad a pesar de todas las cosas que puedas pensar