Crianza y educación

Cambios y mas cambios

DSC00152

Estuve haciendo cambios dentro del foro y del blog, reorganizandome, y he dejado tiempo sin actualizar el blog. Un gran problema si vives del internet, pero el dia tiene horas limitadas, mis hijas son la prioridad numero 1, y pude avanzar en otras cosas, importantes, aunque no tan urgentes, y que por lo mismo siempre dejaba para luego.

Cuando uno tiene niños pequeños, es importante mantener las expectativas realistas en lo que podemos hacer, también hay que hacer un esfuerzo y eliminar esos pequeños “quita tiempo” (ay mi granjita del Feisbuk , te voy a extrañar) que de 10 minutos en 10 minutos nos distraen de nuestro ya escaso tiempo libre, y que hay que aprovechar al máximo.

Para eso hay blogs o paginas que visito frecuentemente en busca de ideas e inspiración, y también he tenido que ir “dejando ir” actividades que me gustaban, pero que igual en una   balanza no salían bien libradas a la hora de  ver prioridades.

Finalmente este tiempo “improductivo” me sirvió para sentarme, ver mi mapa y poner varias cosas en su lugar.

Como no sabia que foto poner, pongo una foto que muestra el por que no me rinde mucho el día. 😉

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

2 Replies to “Cambios y mas cambios

  1. Chócale! Yo también abandoné la red para dedicarme a otros pendientes.

    Y claro, las redes sociales pueden vivir sin mí…

    Eso sí, no dejo de escuchar “ma”, incluso cuando acabo de escuchar “mama”

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.