Películas para mayores en Netflix

En las fiestas de fin de año podemos estar cerca de la familia, pasar tiempo en varias actividades, y ver algunas películas navideñas también.

Ya vimos maratones de películas navideñas  y para niños y disfrutamos de las cuentas regresivas de fin de año con los peques, y ahora quiero recomendar algunas películas interesantes que encontré en estos días.

Así que quiero dejarte aquí una lista de varios hallazgos en Netflix para chicos y grandes, si te lo recomiendo aquí es por que ya vi las películas  yo misma o mis hijas.

Que culpa tiene el niño

Una comedia mexicana, muy graciosa, pasas un buen rato, no es para niños pequeños pero los grandes nos reímos bastante. El final me gustó; no es la película que cambia tu vida pero para pasar un rato agradable está bien.

 

El padrino

Están disponibles las tres películas y yo recomiendo verlas, no son películas ligeras, tienen escenas fuertes y que te dejan pensando mucho, es una película clásica que hizo época y vale la pena verla.

A mi me conmovió mucho en la segunda parte, que narran la infancia de Vito Corleone, que salió huyendo y llegó a Estados Unidos a los 9 años, tengo una nena de 9 años y con los niños que conozco, los imagino en esa situación, huérfanos, en otro país, solos y se me parte el corazón.

Vale la pena darse un tiempo para verla.

 

Sense 8

Viene la nueva temporada, hicieron un especial de Navidad y ya nos dejó intrigados, si no la has visto comienza a verla a grandes rasgos narra la historia de 8 personas, nacidas en diversos lugares del mundo que están conectados por un sentido especial, y pueden intercambiar experiencias y habilidades y todos llegan a sentir lo mismo en ciertas ocasiones. Muy interesante y te atrapa desde el inicio.

También te interesa   Soy una buena mamá?

 

Mi papá es un gato

Esta si es para toda la familia, un papá demasiado dedicado al trabajo y una niña que ansia un gato,  típica comedia de enredos pero bastante divertida.

 

Johnny English

Con Rowan Atkinson , el popular Mr. Bean en una película de espías de risa loca desde el principio, humor disparatado de principio a fin. Es para niños aunque tener algunos chistes poco subidos de tono para nenes muy peques.

Esos fueron mis hallazgos y recomendaciones en Netflix en estas vacaciones de navidad, pero recuerda que Netflix nos tiene novedades y estrenos constantes, y buscando en las categorías nos encontramos cantidad de tesoros de películas de diversos países que valen mucho la pena.

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “Películas para mayores en Netflix”

Dejame tu opinión aquí <3