Reunión Babywearing 2011

Con motivo de la Semana Internacional del Babywearing  en CriandoCreando decidimos hacer una reunión de mamás, en otras ocasiones hemos hecho eventos de Crianza en brazos y de Crianza con apego , pero no habiamos hecho un evento donde tengamos interacción mas directa, charlar, ponerle caras a los nicks del foro, intercambiar experiencias con calma, y disfrutar del estar juntas, realmente convivir.

Así que nos organizamos y nos quedamos de ver en  Chapultepec,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi camara decidio morir en el último momento y solo quedaron algunas fotos de mi celular… pero nos abrazamos, charlamos, intercambiamos tips de nudos, los niños jugaron, se llenaron de tierra, corrieron, convivieron…  hablamos de diversos temas, parto, babywearing, homeschooling, crianza, lactancia, sentir que no somos las unicas en el entorno con ideas sobre crianza que van tal vez contracorriente (por que no es solo “la semana de la crianza en brazos” y vamos todos a colgarnos al bebé de un trapo y que nos miren todos y que guay…  en realidad es parte de toda una filosofia de crianza de nuestros niños )

…  y quede convencida que hay que hacer esto mas seguido, reunones con cierta frecuencia para charlar, apoyarnos, intercambiar ideas, etc… ya les avisaré.

En esta ocasión también nos acompañaron nuestros patrocinadores (algunos solo pudieron hacerlo virtualmente) que son empresas de mamás emprendedoras que se dedican a crear y vender portabebés y otros productos para mamá y bebé.

http://www.lechechocolatada.com/

lechechocolatada.com

http://delcorazondemama.jimdo.com/

corazon de mama

 

http://suavescaricias.sitiosprodigy.mx/

Suaves caricias

http://www.minimahue.com/

Mini mahue

http://www.xilpayatl.com.mx/

XIlpayatl

 

Y con el invaluable apoyo de

 http://mamadealtademanda.blogspot.com/  

mamadealtademanda.blogspot.com

 

Y además una colaboración super especial, en el 2009 creamos un folleto donde hablábamos sobre aspectos básicos de babywearing, fue hecho un tanto a la carrera, pero en esta ocasión Tic-Tac-Pic diseño nos apoyó con un rediseño y aca pueden ver el resultado

Próximamente vienen mas actividades, queremos que el año que entra tengamos  mas actividades para promover la lactancia y  la crianza con apego, l@s mantendremos informad@s

 

 

 

 

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.

2 opiniones en “Reunión Babywearing 2011”

  1. Ojalá pronto se organice otro evento así. Es padre conocer a mamás con tu misma forma de pensar, además de enriquecedor. Muchas felicidades por el esfuerzo y por las ganas de hacerlo posible. Un abrazo fuerte-

Dejame tu opinión aquí <3