Encuestas por internet
Optimiza tus recursos

Encuestas por internet

Hay muchas formas de obtener un extra por internet, algunas son fiables, otras no. Te voy a contar de las encuestas y que plataforma ha sido fiable para mí.

Cuando nació mi hija mayor yo decidí que no la enviaría a una guardería y que estaría con ella en casa, y te cuento que he hecho diversas actividades para ganar dinero online.

He explorado diversas plataformas de encuestas por internet. (algunas no recuerdo ni cómo llegué a ellas) de algunas entré y salí o vi que eran una pérdida de tiempo. Decidí que voy a escribir posts de cada una para ir explicando como son por si a alguien le sirve.

Una de ellas es Ysense, que ha resultado fiable y he logrado sacar ganancias con ella.

Ojo, no vas a ganar de un momento a otro, hay personas que sí hacen de esto un modo de vida pero es dedicándole horas a responder encuestas e ir acumulando saldo.

Aquí puedes redimir lo que ganas en Paypal y en Payoneer (es una tarjeta de débito que te permite recibir pagos en dólares) o en tarjetas de Amazon EU o Amazon España o Italia. Tiene otras formas de redimir puntos pero esas no las he probado.

Como te decía, no vas a ganar dinero de un día para otro, yo mas bien lo veo como un extra para emergencias, que se va acumulando diario, dedicándole ratos libres pero con constancia.

Aquí te cuento algunos puntos que debes de tener claros:

Te recomiendo usar mi link, ya que igual así me ayudas con una comisión por cada referido.

Pon tus datos fidedignos, no pongas otra localidad porque sea mas elegante o cambies tu edad, las empresas que hacen estas encuestas buscan personas de diferentes estratos sociales, ahora bien, si decides poner que ganas mas o que tienes auto y no tienes en realidad se consistente en tus respuestas, o sea no pongas en una que tienes 3 hijos y en otra encuesta que tienes 1, si pusiste que ganas $20,000 pon lo mismo, si usaste un código postal, pon el mismo.

SI el sistema ve muchas anomalías o datos que no coinciden te va a limitar el acceso a las encuestas, y tendrás que hacerte una nueva cuenta pero ahora te piden validar un número de teléfono y aunque hayas cerrado la anterior no te permitirá usar el mismo número.

Este es el texto que aparece si ya te bloquearon de las encuestas, puedes seguir usando la cuenta con ofertas pero la ganancia es mas baja.

Básicamente, todo te gusta, todo usas y todo compras, es el perfil que conviene mas, ahí ahórrate tus opiniones sobre el consumismo, todo es maravilloso genial y lo usas y lo compras. (con sentido común por supuesto) y si estás desempleada o no trabajas por el momento no pongas que no trabajas, o pon que eres ama de casa pero que tu pareja gana bien,

Te recomiendo que abras una cuenta de correo específica para las encuestas, si no se te saturará tu correo de avisos, diario dedícale un rato, al inicio no verás muchas encuestas, pero poco a poco el sistema te irá dando de acuerdo a tu perfil.

Contesta con calma, lee con cuidado lo que te preguntan, algunas encuestas tienen preguntas trampa para ver si estás prestando atención o contestando cualquier cosa

Ofertas

La página tiene una sección que se llama ofertas, ahí hay todavía mas encuestas, revisa muy bien, no entres a ninguna que te pida comprar nada o que te pida datos de tarjeta de crédito, igual ahí mantén el mismo perfil de edad y demás, información coherente.

Esta es una de las páginas de ofertas, busca donde aparezcan encuestas

La página te da bonos (son centavos pero todo cuenta) por contestar mínimo 2 encuestas diarias, 2 ofertas (busca siempre las encuestas) y si puedes instalar un add-on.

Ya que tengas mas experiencia puedes también invitar gente con un link de referidos que te da la página y ganas un incentivo por las personas que unas.

Esta es una de muchas formas de tener un poco de dinero extra en internet, como todo, no es mágico, no es sin hacer nada, todo requiere un esfuerzo.

Cuéntame si lo intentaste en los comentarios.

Summary
Encuestas por internet
Article Name
Encuestas por internet
Description
Hay muchas formas de obtener un extra por internet, algunas son fiables, otras no. Te voy a contar de las encuestas y que plataforma ha sido fiable para mí.
Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.