Mamá, primeriza o experimentada, te voy a hacer una pregunta indiscreta, ¿hace cuanto que no estrenas ropa interior? ahora otra también indiscreta, te apuesto que tus hijos tienen su ropa en excelentes condiciones, y que tu pareja también ese punto lo tiene en orden.
Y te lo cuento por que yo también hago lo mismo, cuando necesito ropa usualmente pienso “bueno, pero las niñas necesitan…” “pero mejor lo dejamos para después” y al final mis necesidades al último.
Y mi esposo constantemente me dice “comprate algo” y yo soy la que digo “no, mejor después lo vemos”
Y así nos la pasamos, dejando esos minutos que necesitamos, dejando de hacer cosas que nos gustan, dejando de cuidarnos….
Y por eso te digo, siempre va a haber alguien que necesite pantalones nuevos, siempre habrá algo que reparar, siempre faltará algo, ahora es tu turno….
De comprarte ropa interior bonita y que te haga sentir bien cuando te la pongas.
De sacar toda la ropa fea de tu closet y usar ropa con la que te sientas a gusto.
De ponerte una mascarilla, o maquillarte, o irte a hacer un buen corte de cabello.
De tomarte tranquilamente un te o café, de darte un momento para tí.
Por que si no te pones tu en la lista nadie te va a poner, por que parte de la educación de tus hijos es ver que uno también debe pedir y tomar sus espacios de descanso, soledad, autocuidado y crecimiento personal.
En serio, no se cae el mundo si te tomas un momento para ti, aunque se queden los trastes, aunque tengas que decir “necesito salir, se quedan con papá y estarán bien” , o si te compras ese nuevo par de jeans que te urge por que los otro ya no dan mas.
Ahora es tu turno, date tu lugar, date tu espacio y disfruta tu vida
Gran tema, Lety!
Como estilista personal, yo puedo ayudar a esto 🙂