He tenido unos años muy complicados, mi vida ha dado varios vuelcos y he tenido que reinventarme mucho más rápido que en años anteriores, hice un video donde te cuento todo.
Los últimos 3 años, han sido muy movidos, hemos tenido varias pérdidas, en cuestiones familiares, de salud y económicas. Nos ha hecho adaptarnos y nos ha cambiado nuestra realidad y dinámicas familiares con un giro de 180 grados.
Las pérdidas de familiares han sido inesperadas, pero la pérdida de la salud de mi esposo, a quien le detectaron insuficiencia renal, el inicio de tratamiento de diálisis, aprender a grandes rasgos sobre el tema y todas las adecuaciones en casa y en nuestras rutinas nos han cambiado.
Para terminar, tuvo un desprendimiento de retina en ambos ojos y perdió la vista, hubo momentos en los que sentía que todo estaba en mi contra pero de algún modo tenía que seguir adelante.
Hay una frase de Winston Churchill que dice “Si te toca caminar por el infierno, sigue caminando” y así tuve días, un pié tras del otro, hacer lo que se tenía que hacer y esperar que pase la tormenta.
Toda esta experiencia con sus claroscuros me ha obligado a crecer y reinventarme, me ha dado aprendizajes muy grandes, y pues después de todo esto que ha pasado habrá que hacer algo con todas estas experiencias, así que las iremos retomando en material que publicaremos en este blog y videos en mis redes.
Te cuento más en el video, no olvides dejarme un comentario.