Crianza y educación

¿Cómo puedo ayudarte mejor?

 

lety3

La crianza es una parte muy importante en la vida de una mujer, pero las mujeres somos multifacéticas, somos mamás, somos pareja, somos hijas, somos emprendedoras o empleadas, somos mujeres en su totalidad con todo lo que implica y los claroscuros que esto incluye.

Por eso me estoy replanteando al 100% Criandocreando, por que mi público ha crecido, por que son mujeres íntegras, activas, que cuestionan, en busca de soluciones para infinidad de problemas en la vida, y muchos de estos problemas van mas allá de cuando será buen tiempo para retirar el pañal.

No! no pienso dejar de escribir sobre crianza, va a ser uno de los temas sobre los que escriba, pero también voy a escribir sobre emprendimiento femenino, tenía un blog Mamás y negocios, del cual estoy sopesando vender el dominio y la instalación del blog -que está con plantilla gratuita, ya tiene el logo, tiene su cuenta detwitter y la de FB (si te interesa el nombre contactame!) y ese tema lo abarcaremos en criandocreando. igual los temas de optimizar nuestros recursos que tocaba en el blog “domesticando los pesos” vienen de nuevo a CC y ese blog desaparecerá ya que mucho de esos temas también le interesan a este público (también si a alguien le interesa el nombre, no esta registrado pero tiene el logo y una fanpage de FB, podemos charlar 😉 )

Así que pienso ahora tocar temas de crianza, pero no solo bebés, también chicos mayores, algunos temas de emprendimiento femenino y relación con el dinero, y cómo optimizar recursos de casa. En síntesis, quiero ayudar a las mamás de diversas formas con herramientas para que su vida sea mas fácil y fluída.

Pero no pienso hacerlo sola, me interesa MUCHO tu opinión, por que quiero escribir y crear productos sobre cosas que realmente te interesen y saber realmente que cosas necesitas resolver en tu vida y en las que yo pueda apoyarte.

Tengo unas preguntas, si puedes contestarmelas por mail sería genial :

  • ¿Cual es el obstáculo mas grande que tienes para una vida plena?
  • ¿Cual es el obstáculo mas grande que tienes en la crianza/educación de tus hijos?
  • ¿Que se afecta en mi familia/vida por esta situación?
  • ¿Hay alguna otra cosa de fondo detrás de eso, algo que me quieras compartir? (las respuestas las leeré solo yo)
  • ¿Qué te gustaría lograr en este aspecto? (el aspecto que me comentaste de tu gran problema, puede ser familia, relaciones, crianza, etc, o algo que afecte todas estas facetas)
  • ¿Que valor tendría para tí la ayuda para solucionarlo?

(puedes enviar tus respuestas en el formulario de contacto, me llegan directo a mi los correos) Y pues eso, eso es lo que pienso hacer, llevará tiempo, si, mas que hay que reestructurar el blog, cambiar algunas cosas, dejar unas cosas para darle prioridad a otras con mas peso, y todo con la intención de ayudarte, de empoderarte y de que logres disfrutar plenamente tu día a día como mamá.

No te miento  estoy muy entusiasmada, emocionada y llena de planes, lo que quiero hacer es un salto en muchas cosas, y pues el movimiento sólo se demuestra andando, así que sobre la marcha tal vez haremos ajustes aquí y allá con el objetivo de centrarme y de poder ayudar en tu vida.

Así que estas son las noticias! (por eso también dejé de escribir un tiempo, estaba replanteándome todo)

Si leíste y te gustó el plan, gracias por seguir aquí 🙂

Con cariño

Lety

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.