EL libro para toda emprendedora

Llegó a mis manos un e-book escrito por una querida amiga, Azucena Cabllero, mamá homeschooler por mas de 10 años, emprendedora y madre multitarea.  Recién lo acabo de leer y me encantó, “Herramientas fundamentales para emprender con éxito online” tu guía de emprendimiento.

A que se debe el entusiasmo? a que es un buen libro, sencillo de leer y con ideas que puedes implementar rapidamente. Me gusta que te habla como lo haría una amiga,  te habla de diversos tipos de herramientas, desde las de carácter, de mentalidad que necesitamos para vencer el miedo, atrevernos y hacer una diferencia, así como herramientas de estrategia o tecnológica, si es que no tienes clara tu visión de negocio te da ideas y creo que es un muy buen libro para iniciar tu emprendimiento o empezar a darle forma a la idea, o si ya emprendes te puede dar ideas interesantes.

y además, como una oferta solo este 6, 7 y 8 de Junio puedes obtener los siguientes bonos de regalo:

  • El curso de prosperidad y abundancia “10 tips para ser imanes para la prosperidad” por Eliana Escobar.
  • 7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria” por Álvaro Mendoza.
  • 77 formas de conseguir tráfico” por Allan Gardyne.
  • La ciencia de hacerse rico” de Wallace Wattles.

Lo puedes adquirir aquí

También te interesará

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: