De tele aficionadas

Hoy, mi princesa caramelo estaba mirando stuart little en la tele, y de pronto, que el señor que la hace del papá se me hace conocido…

Resulta que es el encantador Dr. House!! XD

también tuvo un papel en Sensatez y Sentimientos! como me gustó esa película! aquí con Alan Rickman

por cierto, me encontré un blog con el casting que hizo para el papel de House, interesante

Yo no era aficionada a esa serie, pero mi querida amiga Izaskun un dia me habló de ella, y por curiosidad la busqué, en México se ve por cable enUniversalChannel, o en canal 5 en tele abierta (pero me chocan las series dobladas, la prefiero así, además hasta ayuda a que no se entelarañe tanto el poco inglés que uno sabe) … yo lo que ví fue un malhumorado señor con ojos como de águila toreada, y que se siente la neta del planeta, pero la verdad confieso que de vez en cuando la miro, aunque hay otras series que me gustan mas, como Justice, o Heroes,(se está poniendo buenísima!) Medium, Grey no, me cae mal, ER, pero como que ya perdió encanto desde que mi amado Dr. Carter se fue (pero el doctor croata grandote está muy bien, jeje)… pero ahora no me pierdo C.S.I. , Will & Grace, Frasier

y bueno, me regreso a mi chamba que tengo que terminar de subir las fotos a la revista y si no está el lunes les va a dar el tramafán y a mi también….

También te interesa   El hombre detras del blog de CriandoCreando

Autor: Leticia Jiménez

Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de “Berrinches y rabietas para mamás imperfectas” “De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica” y “Mamá y papá también son pareja” disponibles en Amazon.

Un comentario en “De tele aficionadas”

  1. JEje también prefiero las series en idioma original que dobladas al español.. y me encanta C.S.I. NCIS y Criminal Minds pero no llevo el ‘hilo’ vaya las veo y disfruto un día y puede pasar una semana sin que vea ningún capítulo, lo olvido jaja hace mucho que no veo una serie de ‘corrido’ así de estar esperando estrenos y sufrir con el FDT a ver si sale alguna que me enganche así 🙂

Dejame tu opinión aquí <3