Este video me llegó via Facebook, gracias a Ana Charfen me llamó mucho la atención, aunque ya había visto otros casos con monitos y otros animalitos, copio el texto del blog, la fuente original es esta.
Si Rómulo y Remo, los fundadores de Roma, bebieron leche de una loba, según la leyenda, ¿por qué una mujer no puede dar de lactar a un animal?
Ello se puede demostrar con las imágenes divulgadas por la cadena francesa TF1, en donde se ve a una mujer que da de amamantar a su hijo y a una cría de antílope a la vez.
El programa “Ushuaia Nature” mostró en uno de sus últimas emisiones a pobladores de los pueblos ubicados en la frontera entre Nepal e India, donde es común, según se menciona en el reportaje, que las mujeres que dan de lactar a sus pequeños también se presten a criar a antílopes cuyas madres han muerto o desaparecido.
Esta muestra de amor a la vida es alimentada por la religión que se profesa en esa zona del planeta casi por unanimidad: el hinduismo. Parte de los preceptos de este credo es que entre seres humanos y animales no hay diferencias al momento del derecho a la vida.
Fuente: http://periodicoglobal.blogspot.com/2010/01/mujer-da-de-amamantar-su-hijo-y-un.html
De pensar que hay gente que ve mal a seres de su misma especie, por ser diferntes, ya sea morenitos, pobres, o «diferentes» de cualquier modo…
Un hermoso ejemplo mas de lo que pueden hacer los seres humanos y las madres! 🙂