Crianza y educación

Camisetas Criandocreando

Hace tiempo tenía el proyecto de elaborar camisetas con distintas frases sobre crianza y educación, y finalmente lo he podido concretar. Y con el plus de que ahora soy distribuidora exclusiva de los diseños de las camisetas de EDULACTA y Meninehira en México.

Edulacta es una organización creada por Pilar Alvarez y Ruth Jiménez que capacita y de información sobre lactancia materna, las camisetas de Edulacta, diseñadas por Mónica Fragueiro (Meninheira) estaban disponibles sólo en España, no había envíos disponibles a nuestro país, pero por fín pueden hacerse en México.

Meninehira es una maravillosa diseñadora y creadora de contenido educativo que crea diseños muy originales y distribuye las camisetas de EDULACTA en España además de sus propios diseños. También tiene una página web donde tiene maravillosos imprimibles educativos mas su portafolio de diseño gráfico y editorial desde hace varios años y una página referente en el mundo de la educación en casa y sin escuela Homeschooling Spain.

Aquí les dejo algunos de los diseños que tenemos ya disponibles en la tienda de camisetas de Criandocreando, le iremos añadiendo poco a poco más modelos.

Una de las primeras compradoras nos etiquetó en TikTok , se puede ver el unboxing y el modelo.

https://www.tiktok.com/@miriamdeltoral8/video/7092025564587904262?_t=8RtakxM1pRu&_r=1
Te invito a que visites esta nueva sección, estaremos subiendo modelos nuevos constántemente.

la dirección es : https://shop.creatuplayera.mx/collections/criandocreando

Summary
Camisetas Criandocreando
Article Name
Camisetas Criandocreando
Description
Tenemos tienda de camisetas con diseños originales!
Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.