Leí el libro entero en 3 dias. Siempre me ha interesado el bienestar de las mujeres mexicanas, mis compatriotas.
Soy estudiante partera y reconozco que a vezes la palabra partera trae un ceño fruncido a algunas personas, pero al igual que los obstetras, no todas las parteras son ignorantes y asperas. Quisiera que hubiera mas libros como este en español para estudiantes como yo que lean y aprendan lecciones importantes de como tratar a la gente humanamente. Es triste que a las fundaciones de respeto animal se le da mas prioridad que a las fundaciones de maternidad. ¿Acaso le ponemos mas atención a los animales que a las mujeres humanas cuando mas necesitan nuestro amor y atención?
La violencia obstericia ha sido tan fuerte que hasta algunas madres urjen a sus hijas que nunca tengan hijos por el trauma que ellas han sufrido. Esto no es correcto ya que Dios nos dio la habilidad de tener hijos y de pasar por esta etapa de nuestra vida como mujeres fuertes y a la vez tiernas y cariñosas.
Su libro está claramente y entendiblemente escrito. Se ha hecho un buen trabajo de recaudar las historias de las madres maltratadas. Y la información atraz lo usé como cita para algunos reportes de mis clases.
Nuevamente, gracias por su libro ahora voy a guardar mi propia copia en PDF.
Estudiante de Partería Professional