Berrinches y rabietas para mamás imperfectas

Un paso a paso apra resolver berrinches

Un método paso a paso para mejorar la relación con tus hijos

Berrinches y rabietas para mamás imperfectas

Un parao a paso para mejorar la comunicacion con tus hijos y reaccionar ante las rabietas y berrinches

lety3

Leticia Jiménez

Soy Leticia Jiménez, estoy al frente de Criandocreando.com. Trabajo con mamás dándoles herramientas para mejorar su vida y su maternidad. Este libro digital contiene mi experiencia de años como madre de una niña dede 6 y una adolescente de 12 años, en este tiempo  por supuesto que he pasado por berrinches, rabietas y situaciones diversas, algunas todo un reto a mis recursos y paciencia. Mas los años años de experiencia apoyando mamás via asesorías online, o en  redes sociales mas mis artículos y posts me han dado las herramientas para ayudarte a mejorar tu relación con tus hijos sin golpes, castigos o cediendo simplemente “para que deje de llorar”. En un berrinche tu hijo o hija lo pasa tan mal como tú, yo te daré herramientas y tips que puedes implementar al momento y acomodarlas a tu situación, al carácter de tu hijo y puedas entender mejor por que tiene tal reacción o que no hace enfadarnos tanto al presenciar un berrinche.

Puedes obtener este ebook, reedición 2013 con mucho mas material que la primera edición al precio $15 Dolares

Además un bono adicional, en tu compra recibirás acceso al video “Disciplina y Crianza para mamás Imperfectas” donde te doy mas tips para prevenir y reaccionar ente berrinches y  rabietas diversos.

Discount Code:

 El cargo se hace un tu cuenta en la moneda de tu país.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si vives en México y quieres pagar vía depósito bancario o en una tienda Oxxo puedes hacerlo a la siguiente cuenta (pincha en el link aqui) y ya hecho tu pago me envías un correo a contacto@criandocreando.com con tu comprobante y te envío el ebook via e-mail.

para saber cual es el costo del libro en pesos puedes consultarlo aquí

 Berrinches y rabietas para mamás imperfectas la jerramientas que puede ayudarte a entender a tu hijo y a reacciionar ante los problemas del día a día

La infancia de nuestros niños es corta, pero de pronto con algunas situaciones nos parece que los problemas son muy difíciles de sortear.

Con este libro te sentirás acompañada en tu experiencia y encontrarás formas alternativas de mejorar la relación con tus niños.

Discount Code: