Cómo resolver berrinches

Berrinche

Diario son Berrinches tras Berrinches , no se que hacer

Llegando de la guardería es un pleito diario

Lo castigo, hablo con él, le prometo regalos, lo vuelvo a castigar y es igual”

¿Te gustaría tener un método probado para mejorar la comunicación con tus hijos y resolver los berrinches?

¿Encontrar una solución con tips que puedes implementar de inmediato para saber cómo reaccionar frente a los berrinches, y hasta lograr prevenirlos?

berrinches20131

Berrinches y Rabietas para Mamás Imperfectas

Un libro que te ayudará a mejorar la comunicación con tus hijos y a reaccionar de otra forma frente a las rabietas y berrinches.

lety jimenez  Soy Leticia Jiménez, estoy al frente de  Criandocreando.com. Trabajo con mamás dándoles herramientas para mejorar su vida y su maternidad.Este libro digital contiene mi experiencia de años como madre de 2 niñas, una de ellas ya en la adolescencia, en este tiempo  por supuesto que he pasado por berrinches, rabietas y situaciones diversas, algunas todo un reto a mis recursos y paciencia.

Con mis  de experiencia apoyando mamás vía asesorías online, mas mis artículos y posts he obtenido las herramientas para ayudarte a mejorar la relación con tus hijos sin golpes, castigos o cediendo simplemente “para que deje de llorar”.

Yo te daré herramientas y tips que puedes implementar al momento y acomodarlas a tu situación, al carácter de tu hijo y puedas entender mejor por que tiene tal reacción o qué nos hace enfadarnos tanto al presenciar un berrinche.

Puedes obtener este ebook, de inmediato via Amazon hoy mismo e implementar las claves que te daré aquí

 

 

 

  Si vives en México y quieres pagar vía depósito bancario o en una tienda Oxxo puedes hacerlo a la siguiente cuenta (pincha en el link aqui) y ya hecho tu pago me envías un correo a  contacto@criandocreando.com  con tu comprobante y te envío el ebook en formato PDF  via e-mail.

¿Quieres saber que hacer en esos momentos que parece que nada funciona?

Berrinches

Este libro te ayudará a entender mejor a tu hijo o hija, y a reaccionar mejor ante los problemas que surgen en el día a día

vinculo

Aquí encontrarás :

berrinchesQue es un berrinche,

Formas de prevenirlos

Que hacer cuando ya se presentó

Cómo manejar mi propio enojo

La infancia de nuestros niños es corta, pero de pronto con algunas situaciones nos parece que los problemas son muy difíciles de sortear.

Con este libro te sentirás acompañada en tu experiencia y encontrarás formas alternativas de mejorar la relación con tus niños.