Vida de mamá

feliz 2011!!

Si, si va a ser un post de deseos para este nuevo año, pero también algunas reflexiones.

Cuando era niña, alguna vez recuerdo que veía una serie de ciencia ficción donde aparecía el año 2000! y yo pensaba, “cuando llegue el año 2000 tendré treinta años!!” a los 9 años , tener treinta años era una edad muy respetable, ni pensar ahora que pasé el 2010 y llegué a los 40, mejor ya no hablamos de números .

No se si alguna contemporánea mia recuerda algunas series de ciencia ficción done se hablaba del año 2000, nos imaginábamos la vida como en “los supersónicos” con naves voladoras, robots y artefactos extraños. Ahora no se si alguien de 1980 que de pronto se transportara a nuestro tiempo y viera los celulares, las nuevas “tablets”, el internet! las computadores en cada casa, los autos, y ver que tanto realmente hemos cambiado.

Para mi no tanto, aun con tanta comodidad y tantos avances, todavia hay mujeres que viven violencia, niños que mueren de hambre, gente sin acceso a un libro o a una computadora , y todavía seguimos separando “ellos” y “nosotros” aunque todos somos de una misma especie.

Yo espero que pronto evolucionemos, tanto materialmente como emocional y mentalmente, que comprendamos mas el “ser” que el “tener” y que reconozcamos que somos una sola especie en un planeta único, y que si no lo cuidamos no podemos tener un repuesto.

Y les deseo a todos los que pacientemente leen mis entradas que tengan un fabuloso 2011 lleno de felicidad, amor, proyectos y prosperidad , nos vemos el año que entra.

Mientras les dejo un video del genial Isaac Asimov , donde prácticamente predice el Internet y  habla de la educación y otro temas muy interesantes.

Feliz 2011!

Lety Jiménez

Avatar del usuario
Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.