Vida de mamá

Organizar cada año

Seas emprendedora o no, el organizar cada año y preveer los meses siguientes te ayudarán a tener bajo control el año que inicia.

Muchas personas inician cada año con una lista de propósitos que el 90% de las veces se queda en esa hoja en algún cajón olvidado. Organizar cada año es primordial.

Planear el año nos ayuda para tener presentes fechas importantes, cumpleaños, preveer gastos y no perder el cotrol sobre lo que pasa porque tenemos un “plan maestro” en nuestro calendario, que con todo e imprevistos nos ayuda a mantener el rumbo.

Para esto necesitas, sentarte con el calendario físico o tu agenda, si usas google calendar también (yo me apoyo muchísimo con él) y primero, dar un vistazo al año y marcar fechas, cumpleaños, y unos días o el tiempo que consideres antes si compras regalo marcar que hay que comprarlo, o tomarlo en cuenta con anticipación si celebrarás con una reunión o fiesta de cumpleaños.

Recuerda también marcar dias festivos, si tienes niños en la escuela, recesos escolares, vacaciones, inscripciones.

No olvides tus planes personales, vas a inicar un poryecto? estudiar algo? ejercitarte? ponles fecha a tus metas.

En este link puedes descargar un juego de imprimibles gratuitos para organizar este 2020 y además al inscribirte a la lista te llegará la invitación para la charla gratuita “organiza tu año, organiza tu tiempo 2020” que daré en enero 17 https://mailchi.mp/de1ba0755516/telegram

Leticia Jiménez
Bloguera y emprendedora, mamá de 2, autora de "Berrinches y rabietas para mamás imperfectas" "De esto no se habla, testimonios de violencia obstétrica" y "Mamá y papá también son pareja" disponibles en Amazon.
https://criandocreando.com

Dejame tu opinión aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.